Imagen
Imagen

, trabajador del hotel Señor de Sipán, lugar donde asesinaron y descuartizaron a Jafet Torrico y Rubén Matamoros, reveló que teme que atenten contra su vida, puesto que hasta el momento ha recibido una serie de amenazas.

En diálogo con Latina, durante su traslado al Ministerio Público, el extranjero detalló que las amenazas de muerte provienen de sujetos de nacionalidad peruana y venezolana.

aseguró que es inocente y que no tuvo participación en el doble crimen. Además, indicó que no borró las imágenes de las cámaras de seguridad instaladas en el interior del hospedaje que registraron cómo un grupo de personas sacó los cuerpos descuartizados, ya que alegó que “no tenía acceso” a los equipos.

Por su parte, Mery Aguilar, abogada del taxista afirmó que su patrocinado se encuentra “temeroso” tras conocerse que detrás del doble homicidio estaría una “mafia de droga”. Recordó que él ha venido colaborando con la justicia, ya que ha detallado cómo fue que trasladó los implicados en el crimen por diferentes puntos de Lima para dejar los restos humanos

“Como cualquier ser humano va a pedir garantías, ustedes están viendo lo que está pasando y eso no es de dos o tres personas, no es un juego, esto es una mafia de drogas”, señaló.