Elecciones 2018: hombre sorprende a todos al ir a votar disfrazado de 'My Little Pony'
Elecciones 2018: hombre sorprende a todos al ir a votar disfrazado de 'My Little Pony'

¿Qué mensaje quiso dar? Nadie lo sabe. Lo que sí es cierto es que provocó varias carcajadas entre las personas que coincidieron con él en el mismo local de votación. Un hombre, cuya identidad no ha sido revelada, fue a cumplir su deber cívico disfrazado como uno de los personajes de "My Little Pony" en las pasadas .

Como era de esperarse, las personas que se toparon con el joven no dudaron en fotografiarlo y compartir esas imágenes en las redes sociales. El grupo de Facebook 'El Causha' fue quien hizo públicas esas fotos, aunque no detalló en qué lugar ocurrió el curioso hecho.

Lo poco que se sabe es que el fanático de "My Little Pony" debía votar en la mesa 053231. Hasta allí llegó con su infantil disfraz encima sorprendiendo a propios y extraños, y arrancando más de una risotada. 

                       

Son varias las teorías que se han tejido respecto al proceder de ese muchacho. Hay quienes creen que solo quiso llamar la atención, otros afirman que fue una estrategia para evitar que lo nombren como miembro de mesa si es que se daba el caso y hay quienes aseguran que solo estaba pagando una apuesta. Sea como fuese, al menos cumplió su deber cívico, ¿no?