'Raqueteros' fueron capturados en Surco tras una intensa persecución (VIDEO Y FOTOS)

Cuatro feroces  que habían cometido una fechoría en fueron capturados en  tras una feroz persecución. El hecho ocurrió alrededor de las dos de la mañana de este domingo. 

Luis Soria Cuadros, supervisor del Serenazgo de Surco, fue alertado de que unos 'raqueteros' habían asaltado a una persona por los alrededores de la avenida Los Fresnos, en La Molina. Los hampones iban a bordo de un taxi de color rojo.

Fue así que las autoridades fueron tras ellos y se inició una persecución. En su desesperación por librarse del brazo de la ley, los bandidos chocaron contra un auto particular dejando mal herido al chofer del mismo.

La víctima de esa colisión fue identificado como Álvaro Gabriel Mendoza, quien fue conducido de emergencia a una clínica local. El arresto se produjo en la intersección de las avenidas El Derby y El Polo.

Los cuatro detenidos permanecen en las instalaciones de la comisaría de Santiago de Surco. Hasta esa dependencia policial llegaron algunas personas que han identificado a los malhechores como los sujetos que los han asaltado en los últimos días.