Imagen
Imagen

Un , identificado como Alberto Pinedo Ocampo (32), perdió la vida tras ser acuchillado en su vivienda ubicada en la calle Las Margaritas, en el distrito de . El autor del asesinato sería amigo de la víctima.

Según Buenos Días Perú, Pinedo Ocampo se habría peleado con otra persona en el inmueble en donde vivía solo.

A causa del enfrentamiento, Pinedo terminó acuchillado en el pecho. Al verlo ensangrentado, dos de sus amigos pidieron ayuda a los vecinos.

Luego de algunos minutos, uno de los vecinos de la zona subió al joven gravemente herido a su automóvil para llevarlo al hospital, pero lamentablemente falleció en el vehículo.

Los testigos de la zona indicaron que las peleas dentro de aquella vivienda eran frecuentes, por lo que no se alertaron por los gritos e insultos que se escuchaban.

Como siempre, ellos peleaban, yo estaba normal, para qué voy a salir, era algo normal entre ellos, dijo una vecina de la zona.

Sus familiares llegaron hasta el lugar, pero evitaron declarar a los medios de comunicación. Agentes de la Policía Nacional y el Serenazgo del distrito también se hicieron presentes para las investigaciones correspondientes.

Según las primeras informaciones, Pinedo Ocampo estuvo acompañado por dos amigos, un extranjero y otro de contextura gruesa. Sin embargo, no se descarta que más personas hayan estado en la vivienda.