GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La Policía Nacional detuvo a un sujeto y su hijo acusados de cometer explotación laboral y abusar sexualmente de dos menores de edad en el asentamiento humano Kenji Fujimori, distrito de Ventanilla.

Justino Quillahuamán Quispe (55) y su hijo Hilmert (29) fueron sindicados por las dos hermanas de 12 y 16 años como los autores de los constantes maltratos, informó América Noticias. Además de ser ultrajadas sexualmente, ambas eran obligadas a trabajar en una panadería.

“Las dos son hermanas, eran violadas por el papá y el hijo, y obligadas a trabajar en una panadería. Incluso, vivían en la azotea de esa tienda en condiciones infrahumanas”, indicó Edgardo Garrido, jefe de la Región Policial del Callao.

Según las primeras investigaciones, la menor de 16 años habría sido traída a Lima desde Cusco por uno de los presuntos agresores, con el permiso de sus padres hace cuatro años; mientras que la segunda hace cuatro meses.

“Se estableció que durante cuatro años, la niña de 16 fue explotada laboralmente y víctima de maltrato sexual”, agregó Garrido.

Ambos sujetos, padre e hijo, fueron intervenidos en su panadería y trasladados a la Depincri del Callao. En las próximas horas serían puestos a disposición del Ministerio Público, mientras que las menores se encuentran a cargo de un Juzgado de Familia hasta que lleguen sus padres.