Imagen
Imagen

El seleccionado brasileño , quien fue uno de los jugadores más peligrosos en el Perú vs. Brasil disputado en la etapa de grupos, se pronunció respecto al encuentro que definirá al campeón de la  y sostuvo que espera que Paolo Guerrero no salga feliz este domingo.

Si bien 'Cebolinha' ha destacado las virtudes de la Blanquirroja, luego de vencer en las semifinales de Chile, el atacante del ‘Scratch’ considera que deben poner énfasis en contrarrestar lo mejor del rival.

"Es un equipo que le gusta tener mucho la pelota y está siendo bastante efectivo como lo demostró ante Chile. Debemos trabajar en contrarrestar sus fortalezas", indicó .

Por otro lado, el jugador del Gremio también se refirió a Paolo Guerrero, capitán de la selección peruana y su rival en el clásico gaúcho, cuando se miden al Internacional de Porto Alegre.

"Nos hemos enfrentado en el clásico de Porto Alegre. Es un gran jugador, muy técnico, protege bien la pelota y espero que este domingo no pueda salir feliz del partido", añadió el jugador de 23 años.

Por último,  ya imagina cómo será la final de la . "Hay jugadores con mucha experiencia, pero estamos enfocados. Además, el juego será en el Maracaná y queremos que la gente esté de nuestro lado", concluyó.