GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Jefferson Farfán abandonó el hotel de concentración de la selección peruana después de confirmarse la lesión en la rodilla izquierda. El atacante, que no jugará lo que resta de la Copa América, brindó declaraciones antes de partir.

“Siento tristeza, pero es parte del fútbol. Ahora, trataré de operarme lo más rápido posible”, afirmó el delantero del Lokomotiv Moscú, quien estará alejado fuera de las canchas por un tiempo prolongado.

Farfán se habría lastimado en el compromiso contra Brasil. Sin embargo, la ‘Foquita’ no está totalmente seguro del momento preciso en que se produjo la lesión. “Ni yo mismo recuerdo, solo sé que sufrí un golpe”, añadió.

El futbolista de la Blanquirroja salió de Brasil no sin antes de dirigirse a sus compañeros. “Desearle lo mejor. Sé que sacarán adelante este mal momento que hemos pasado”, aseguró en declaraciones a América Televisión.

Jefferson Farfán jugó toda la etapa de grupos en la Copa América 2019 y anotó un gol frente a Bolivia. Esa conquista sirvió para que el delantero terminará con una sequía de 15 años en esta competencia.