Bruce: el fujimorismo tiene el ADN homofóbico
Bruce: el fujimorismo tiene el ADN homofóbico

En esta edición de Los Desayunos de Correo y Usil entrevistamos al congresista reelecto Carlos Bruce y al analista político Martín Santiváñez.

El congresista reelecto por Peruanos Por el Kambio (PPK), señaló que hace "muchísimo daño" a la a la organización política y "alegría a los adversarios" la controversia entre Salvador Heresi y Martín Vizcarra y la reacción de Pedro Pablo Kuczynski.

"En todo partido joven siempre hay desentendidos, sin embargo cuando un integra una agrupación una sabe que cualquier inquietud o cualquier discrepancia tiene que ser canalizada directamente, más aún si se está en un proceso electoral y más aún si se está en la final de un proceso electoral de segunda vuelta ", indicó al programa Los Desayunos de Correo y USIL, vía Willax TV.

De otro lado, Carlos Bruce aseguró el fujimorismo tiene el ADN homofóbico luego que Keiko Fujimori firmó un compromiso con la comunidad evangélica en el Perú para no promover ninguna ley a favor del aborto, la unión civil o la adopción de menores por parte de parejas homosexuales refleja

"Es claro que el ADN homófico que tiene el fujimorismo, ellos no entienden de derechos humanos, ellos no han leído la Constitución de la República que en su artículo II dice que todos somos iguales ante la ley y que nadie puede ser discriminado por ninguna razón o índole", indicó

La semana pasada, todos fuimos testigos de los confrontaciones que tuvieron ambos hermanos Fujimori, Kenyi y Keiko. Esta semana, vemos como los militantes del partido PPK entran en una serie de enfrentamiento verbal. Santiváñez nos comenta al respecto.

''Son dos partidos que han tenido graves errores. Pero existe una diferencia. La diferencia es que Kenyi Fujimori se ha alineado totalmente a la estrategia y al comando de campaña de Keiko. Vamos a ver que sucede con esta ruptura de Salvador Heresi y los invitados al partido de PPK'', manifestó.

En los Espectáculos, estuvimos con la actriz Ebelin Ortíz, que anunció la nueva temporada del musical En el Barrio mientras que en los Deportes, tuvimos una entrevista exclusiva con José Luis, el puma, Carranza, entrenador interino de Universitario de Deportes.