Candidata califica de "desliz" insultos y agresiones de Alan García
Candidata califica de "desliz" insultos y agresiones de Alan García

En esta edición de Los Desayunos de Correo y Usil entrevistamos a la candidata al Congreso por la Alianza Popular Jessica Vargas y al analista político Martín Santiváñez.

La candidata al Congreso por Alianza Popular, Jessica Vargasaseguró que el postulante a la presidencia de la República, cometió un desliz al insultar y agredir a colaboradores en Huancayo y molestia por escasa concurrencia en mitin en Chimbote.

"Debe ser el momento, Alan es una persona que tiene mucha experiencia ¿Quién no comete un deliz? somos humanos, es duro una contienda electoral, es distinta la coyuntura cuando estás con varias personas", indicó.

Jessica Vargas señaló al programa Los Desayunos de Correo y USIl, vía Willax TV, que es difícil para un candidato afrontar la campaña electoral ante una coyuntura del país con falta de institucionalidad.

Este rechazo estaría encabezado nada menos que por el presidente Ollanta Humala y el excluido candidato de Todos por el Perú, .

“Ahora están sosteniendo que esto es fraude, si gana uno que nos les gusta, los caviares van a decir que hay fraude y usarán la violencia. Con Keiko es bastante claro no la dejan candidatear tampoco la quieren dejar gobernar”, señaló.

Para Martín Santiváñez, Nadine Heredia no le importa quien gane las próximas elecciones presidenciales, pero lo que sí es un hecho es que gane cualquier menos Keiko Fujimori.

El talento artístico de Francesco Petrozzi se traslada a la política. Luego de vivir 20 años en Europa y hacer uso de su voz lírica en distintos escenarios, el tenor peruano postula al congreso por el partido Fuerza Popular con el número 15 y espera reestructurar la ley del artista.

Su trabajo en distintos campos del arte, desde la actuación hasta la música lírica, lo ha llevado a experimentar las problemáticas que pueden afrontar los artistas. "La ley del artista que hay, no sirve. Es irreal. Tenemos que hacer una nueva que esté adaptada a la realidad de hoy", menciona Francesco Petrozzi en Los desayunos de Correo y Usil.

En los Deportes entrevistamos al presidente de la agremiación de futbolistas Francesco Manassero y al entrenador de fútbol Alberto, Chochera, Castillo.