Edwin Donayre: "en la Constitución está el derecho a la insurgencia"
Edwin Donayre: "en la Constitución está el derecho a la insurgencia"

En esta edición de Los Desayunos de Correo y Usil, el general EP (r) Edwin Donayre advirtió que si el candidato presidencial de Alianza Para el Progreso (APP) César Acuña no cumple sus promesas le hará la guerra desde abajo bajo el derecho constitucional de la insurgencia.

Edwin Donayre señaló que si un candidato miente y llega al sillón presidencial, como Ollanta Humala en su momento, solo tiene un nombre: traición.

Lee más: General EP (r) Edwin Donayre advierte que si César Acuña no cumple le hará la guerra desde abajo

Por otro lado, el especialista en educación Idel Vexler dijo que el Gobierno del presidente Ollanta Humala ha llevado adelante una política curricular "centralizada desde Lima", caracterizada por un laberinto de documentos confusos”.

Lee más: Educación: Idel Vexler pide descentralizar plan nacional curricular (VIDEO)

Durante el bloque de espectáculos, el argentino Roque de 'Me gusta, y Juan Quin, acompañados por Dago y Lore, nos comentaron sobre la canción del momento, 'Mueve el Totó', tema que hiciera conocido a Yahaira Plasencia por el video que llegó a viralizarse en las redes sociales.

"Fue un sábado, estábamos en el estudio y no teníamos idea de lo que iba a hacer", señaló Roque. "En Argentina sonó hace dos años, también en Bolivia, Paraguay", comentó, por su parte, Juan Quin.

Finalmente durante el bloque deportivo, nos visitó Yanet Sovero. La luchadora peruana se coronó Campeona Sudamericana de Lucha en Buenos Aires, Argentina.