Heresi: Mendoza es un buen valor, pero con ideas trasnochadas
Heresi: Mendoza es un buen valor, pero con ideas trasnochadas

En esta edición de Los Desayunos de Correo y Usil entrevistamos a Salvador Heresi, exalcalde de San Miguel y candidato al Congreso por Peruanos por el Kambio.

El candidato al Congreso por Peruanos Por el Kambio (PPK),Salvador Heresi resaltó la juventud de la líder de Frente Amplio,Verónika Mendoza, pero señaló que ella tiene ideas viejas que en Venezuela llevaron a la pobreza y descontento popular.

"Verónika es un joven valor interesante de izquierda nacional, pero que tiene una propuesta que es dialéctica a su juventud. La tesis es su juventud pero la antítesis es la vejez de sus ideas trasnochadas, aplicadas en Venezuela como el chavismo que ha significado fracaso, pobreza, desempleo y descontento popular", indicó.

En ese sentido, Salvador Heresi sostuvo al programa Los Desayunos de Correo y USIL, vía Willax TV, que Verónika Mendoza no preocupa a la candidatura dePedro Pablo Kuczynski.

"Estoy convencido que los electores no quieren más de lo mismo, que el continuismo de lo que ha significado la izquierda en el Perú con el gobierno de Susana Villarán y con el gobierno de Ollanta Humala han representado la ineficiencia y la falta de capacidad para solucionar los problemas, es muy bonito el discurso político", dijo.

Para el analista político estos tres candidatos apelarán al odio hacia el fujimorismo y por el contrario las propuestas estarán de lado.

“Me gustaría que estos tres candidatos intenten presentar propuestas, no por quien odia más al fujimorismo sino quien presenta más propuestas. Cada minuto de esta campaña es de oro, los candidatos tienen que tener muy en cuenta que cada palabra que pronuncian es fundamental si quieren pasar a segunda vuelta”, señaló.

“Grandes mensajes técnicos, ideas revolucionarias no han aparecido, algo que haya movilizado a la población de verdad, el tema ha sido el odio al fujimorismo”, agregó.

En los Espectáculos entrevistamos a la cantante Yesabella y en los Deportes conversamos con el entrenador y exfutbolista Jorge Amado Núnes.