​Jorge Castro: "Esperemos que el gobierno encuentre la brújula"
​Jorge Castro: "Esperemos que el gobierno encuentre la brújula"

En esta edición de Los Desayunos de Correo y Usil entrevistamos a Jorge Castro, congresista de Frente Amplio y al internacionalista Miguel Ángel Rodríguez Mackay.

El congresista por el Frente Amplio, Jorge Castro, consideró hoy que se vive una situación inestable en el ambiente político y se mostró esperanzado que los nuevos cambios en el gabinete ministerial de Fernando Zavala haga encontrar la brújula al gobierno de Pedro Pablo Kuczynski.

"Van tira y afloje por un lado sin mayor ruta. Esperemos que hoy encuentren la brújula porque eso necesita el país", indicó el parlamentario al programa Los Desayunos de Correo y USIL. Agregó que el gran problema del país es la falta de credibilidad en la clase política.

Por su parte, el analista internacional y columnista de Correo, Miguel Ángel Rodríguez Mackay estuvo comentando los sucesos recientes en Venezuela en el marco del paro de 48 horas convocado por la oposición venezolana.

En el bloque de espectáculos de los Desayunos de Correo y Usil, nos visitaron el director Carlos Tolentino y Andrea Aguirre, actriz de El Plebeyo: el musical.

En los deportes, tuvimos el análisis del partido entre Sporting Cristal vs Universitario de Deportes.