Juan Carlos Eguren: Existen indicios para investigar a Luis Favre
Juan Carlos Eguren: Existen indicios para investigar a Luis Favre

En esta edición de Los Desayunos de Correo y Usil, el congresista Juan Carlos Eguren dijo que existen indicios para investigar a Luis Favre por supuestamente haber servido de nexo entre las empresas brasileras y el Estado peruano, en el caso Lava Jato.

"Tenemos conocimiento de datos e información de algunos nombres que han ido apareciendo gracias a los colaboradores eficaces allá en Brasil", dijo Juan Carlos Eguren.

Lee más: Hay indicios claros para investigar a Luis Favre, afirma Juan Carlos Eguren

Por otro lado, el Sub gerente de Deportes de la Municipalidad Metropolitana de Lima, Celso Díaz, invitó a los padres de familia a inscribir a sus hijos en los cursos de vacaciones 2016 que aperturó la mencionada comuna. Para estas actividades se ha designado dieciocho centros deportivos en toda Lima Metropolitana, y entre los cursos están los deportes convencionales como, voleibol, básquet, natación, tiro de arco, entre otros.

Lee más: Malecón de la Costa Verde: funcionario dice que mejorarán sus condiciones

En el bloque de espectáculos, el pintor Gus Gracey comentó sobre su carrera en el mundo del arte, además de su experiencia viviendo en España y exponiendo en las galerías más importantes del mundo.

Gus Gracey habló sobre su última exposición Tiempo transversal y respondió a las críticas y comentarios que viene recibiendo.

“Yo pinto para mí, lo que interesa en lo que hago es que me guste a mí. Ni la crítica me deprime, ni el halago me vuelve un tonto”, refirió.

Lee más: Pintor peruano Gus Gracey presenta Tiempo Transversal

Finalmente en el bloque deportivo, el piloto Ricardo 'Riflo' Flores nos contó sobre su próximo viaje rumbo a los Emiratos Árabes para participar en las 24 Horas de Dubái, uno de los certámenes automovilísticos más importantes a nivel internacional donde por primera vez un piloto peruano se hará presente en competencia.