Los Desayunos de Correo y Usil: programa de 21 de junio de 2017
Los Desayunos de Correo y Usil: programa de 21 de junio de 2017

En esta edición de Los Desayunos de Correo y Usil entrevistamos al congresista del ApraJavier Velásquez Quesquén y el analista internacional, Miguel Ángel Rodríguez Mackay.

El congresista Javier Velásquez Quesquén invocó hoy a realizar una reflexión política sobre la situación del Contralor General de la República y consideró que si el ministro de Economía, Alfredo Thorne sale de su cargo por declaraciones inapropiadas en un audio grabado, igual camino debe seguir Edgar Alarcón.

"¿Qué corona tiene este señor, este Contralor, que no ha llegado al cargo por mérito?, ni siquiera fue evaluado porque si hubiera sido evaluado no pasaba. Este señor en un audio aparece sometiéndose a su auditor para que retire una denuncia contra él. Imagínense si este contralor tiene esta conducta cuántos informes de la Contraloría se negociarán de forma oscura", sostuvo el legislador en el programa Los Desayunos de Correo y USIL.

Por otro lado, el analista internacional Miguel Ángel Rodríguez Mackay aseguró hoy que la Organización de los Estados Americanos (OEA), tiene un compromiso para emitir una resolución sobre la crisis política en Venezuela. Consideró que el citado país es un Estado fallido.

En el bloque de espectáculos de los Desayunos de Correo y Usil, tuvimos al actor Juanjo Espinoza

En los Deportes, tuvimos toda la información del fútbol nacional e internacional junto a Renzo Dulanto y Vanessa Herrera.