Los Desayunos de Correo y Usil: Programa del 04 de setiembre de 2015
Los Desayunos de Correo y Usil: Programa del 04 de setiembre de 2015

En esta edición de los Desayunos de Correo y Usil el analista político Juan Carlos Valdivia.

Durante la entrevista, el analista afirmó que el presidente Ollanta Humala miente descaradamente sobre su patrimonio actual; además, se refirió asimismo a la compra que recientemente hizo la hermana del mandatario, María Ivoska Seiffert-Humala, de dos terrenos en el Cusco.

Lee más: Juan Carlos Valdivia: Ollanta Humala miente descaradamente sobre su patrimonio (VIDEO)

También nos visitó Mónica Abarca y Gary Urteaga. Abarca es una joven ingeniera mecatrónica de la PUCP que desarrolló un drone que detecta la contaminación del aire y que podría servir para medir el impacto ambiental para las actividades mineras. Por este diseño obtuvo una beca para estudiar en una universidad de Estados Unidos.

Lee más: Joven que desarrolló drone para detectar contaminación ganó beca en EE.UU

En el bloque de espectáculos nos acompañó Ernesto Pimentel. La popular ‘Chola Chabuca’ señaló que este año su circo llegó al millón de espectadores. Según Ernesto Pimentel, la poca acogida que tuvieron otros circos, como el del programa Esto Es Guerra, puede deberse a que el público "valora su tiempo y dinero".

Lee más: Ernesto Pimentel batió récord con sus circos

En el bloque deportivo, la exvoleibolista Rocio Miranda conversó sobre la realidad del vóley nacional, además de presentarnos su nuevo proyecto, un canal de YouTube dedicado al fitness.

Finalmente emitimos la primera edición del programa Tecnopatas, conducido por Jesús García. Durante el programa, tocamos temas de cómo acceder al wi-fi de manera gratuita, analizamos el LG G4, entre otros.