Los Desayunos de Correo y Usil: Programa del 06 de noviembre de 2015
Los Desayunos de Correo y Usil: Programa del 06 de noviembre de 2015

En esta edición de Los Desayunos de Correo y Usil, el precandidato presidencial del partido Todos por el Perú, Julio Guzmán, se mostró en contra de las propuestas populistas adoptadas por algunos candidatos con miras a las elecciones 2016 y las calificó de “payasadas”.

“Yo estoy en contra de hacer tonterías, que la política sea una payasada, cosas absurdas que no se puedan cumplir, sacar a las FF.AA es una medida que causó muchas muertes en El Salvador, por ejemplo. ¿Cuál sería el impacto en la inversión extranjera y local?", dijo.

Lee más: Elecciones 2016: candidato Julio Guzmán pide acabar con la "improvisación y la payasada"

Por otro lado, la presidenta del Instituto de Educación y Prevención de la diabetes, Olga Núñez, informó que un millón de diabéticos en el Perú no saben que sufren la enfermedad.

“Es un millón de diabéticos, y hay otro millón que no lo sabe”, dijo.

Lee más: Olga Núñez: Un millón de diabéticos en el Perú no saben que sufren la enfermedad

En el bloque de espectáculos, Gonzalo Ladines habló sobre su nueva película, "Como en el cine", protagonizada por Manuel Gold, Gisela Ponce de León, Pietro Sibille, Guillermo Castañeda, Andrés Salas, entre otros destacados artistas.

El cineasta dio alcances de esta nueva cinta, cuya fecha de estreno está prevista para el 12 de noviembre.

Y en el bloque deportivo, entrevistamos a Juan Matute, secretario general de la Federación Peruana de Fútbol, quien habló sobre la situación del fútbol peruano y la selección.