Los Desayunos de Correo y Usil: Programa del 1 de abril*
Los Desayunos de Correo y Usil: Programa del 1 de abril*

Hoy en Los Desayunos de Correo y Usil el tema del día es al menos 17 pasajeros de un bus interprovincial fallecieron en uno de los terminales informales de Fiori en San Martín de Porres.

El fuego consumió el vehículo de la empresa Sajy con varios pasajeros en su interior cuando estaba a punto de partir a Chiclayo.

En la reunión que sostuvieron el jefe de Gabinete, Salvador del Solar, con el presidente de Fuerabamba, Gregorio Santos, y el titular de la Conferencia Episcopal, Miguel Cabrejos, llegaron a dos acuerdos en miras a dar una solución del conflicto en la mina de Las Bambas en Apurímac.

El Ejecutivo se comprometió a levantar el Estado de Emergencia en la zona y los comuneros a realizar el desbloqueo de la vía a la minera para dar inicio a un diálogo oficial entre ambas partes.

El canciller Néstor Popolizio se presentará hoy ante la Comisión de Relaciones Exteriores del Congreso para explica cómo va la orden de captura internacional contra el expresidente Alejandro Toledo acusado de recibir sobornos de Odebrecht.