Los Desayunos de Correo y Usil: Programa del 11 de junio
Los Desayunos de Correo y Usil: Programa del 11 de junio

Hoy, en Los Desayunos de Correo y Usil, emitimos una entrevista con el expresidente, quien se pronunció respecto a diversos temas de coyuntura.

En diálogo con Chavely Chiroque y Gastón Gaviola, García Pérez habló de todo. El líder aprista se refirió al tema del ingreso de dinero venezolano para la campaña electoral de Ollanta Humala.

Dijo que si hubiese encontrado , él no habría dudado en denunciarlo ante el Ministerio Público. “Si no lo hago, es complicidad punible que tiene que ser denunciada”, comentó.

De otro lado, el líder aprista señaló que del actual Gobierno “se puede esperar casi nada” en los meses que restan de gestión. Y aunque no confirmó si será candidato en 2016, no se siente desanimado con los resultados de las encuestas pues, a su juicio,

Además, el experto en temas educativos Idel Vexler presentó su nuevo libro "Militancia Educativa" que recoge sus reflexiones en el ámbito de la educación peruana.

Por su parte, en el bloque deportivo, el periodista Renzo Dulanto dio alcances de la ceremonia de inauguración de la Copa América Chile 2015 que se realizará esta tarde.

En los espectáculos, Johnny Padilla y Chavely Chiroque entrevistaron a la actriz Olga Zumarán sobre diversos temas de espectáculos, además de su paso por México y la polémica