Los Desayunos de Correo y Usil: Programa del 11 de marzo*
Los Desayunos de Correo y Usil: Programa del 11 de marzo*

Hoy en Los Desayunos de Correo y Usil el tema del día es el exdirigente de Fuerza Popular, Jaime Yoshiyama, retornó a Lima para afrontar su proceso judicial por el presunto delito de lavado de activos en el marco del caso Cócteles, relacionado a los supuestos aportes de Odebrecht a la campaña de Keiko Fujimori en el 2011.

Yoshiyama Tanaka arribó el Perú procedente de Estados Unidos, en compañía de su abogado Humberto Abanto, tras permanecer prófugo durante casi cuatro meses.

La Comisión de Ética escuchará los descargos del congresista de Acción Popular, Yonhy Lescano, el próximo jueves 14 de marzo tras ser acusado de acoso sexual contra una periodista.

La Defensoría del Pueblo invocó al presidente Martín Vizcarra a corregir la práctica de remover a los ministros de Estado con excesiva frecuencia.

Los miembros del Equipo Especial del caso Cócteles, Rafael Vela y José Domingo Pérez, ya se encuentran en Brasil para interrogar hoy al ex operador de Odebrecht, José Vieira Spinola, por el pago a Alan García tras brindar una conferencia en ese país en el 2012.