Los Desayunos de Correo y Usil: Programa del 14 de agosto
Los Desayunos de Correo y Usil: Programa del 14 de agosto

En esta edición de Los Desayunos de Correo y Usil contamos con la presencia del congresista de Fuerza Popular .

Héctor Becerril reveló que algunos congresistas de la comisión evitan que el expresidente  sea citado, a fin que explique si estuvo involucrado en el proyecto inicial de un grupo periodístico, el mismo que fue financiado por .

"Yo veo que allí (en la comisión) hay un sesgo, porque están diciendo si es que va Javier Reategui dependiendo lo que el diga citaremos a los demás, creo que así se está actuando mal. Cuando se tiene que investigar se debe hacer sin sesgos y con todos los implicados", afirmó a Los Desayunos de Correo y Usil.

Calderón comentó también que este proyecto ha logrado formar parte de los 10 finalistas del concurso internacional Out of the Box Prize que es organizado por la universidad de Kansas en Estados Unidos.

Lee más: Jóvenes universitarios entre los diez mejores en concurso internacional

En el bloque de espectáculos nos visitó Carlos Lozano, actor y conductor español, quien se encuentra en el país para presentar una alternativa de magazine en el horario matutino en un canal de televisión abierta.

Carlos Lozano afirmó que el nuevo programa busca brindar al televidente formatos nuevos.

"No vamos a hacer más de lo mismo, le daremos opción al público de escuchar las noticias pero de manera no tan agresiva", afirmó a los .

Además, el showman mostró su desacuerdo con la estructura de los realitys que se presentan en la televisión peruana.

Finalmente en el bloque deportivo nos visitó Yanet Sovero, ganadora de la medalla de bronce en lucha libre en los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Yanet Sovero nos contó cómo fueron los instantes de la pelea para ganar la presea de bronce y también nos dio detalles sobre su entrenamiento.