Los Desayunos de Correo y Usil: Programa del 14 de setiembre de 2015
Los Desayunos de Correo y Usil: Programa del 14 de setiembre de 2015

En esta edición de los Desayunos de Correo y Usil nos acompañó el congresista y candidato presidencial Humberto Lay.

El líder de Restauración Nacional aseguró que el narcotráfico está en todos los partidos y quiere entrar al Congreso de la República, tras comentar la captura de Gerald Oropeza.

En ese sentido, el candidato presidencial Humberto Lay planteó que los candidatos en su hoja de vida registra si afrontan procesos judiciales de cualquier tipo.

Lee más: Humberto Lay: el narcotráfico está en todos los partidos y quiere entrar al Congreso

Por otro lado, el Dr. Olaya, acompañado del joven actor Johan Mendoza, pidió la ley de etiquetado para todos los alimentos. El médico especialista señaló que se debe informar con claridad el porcentaje total de calorías, grasas saturadas y azúcar de los alimentos.

Lee más: Doctor Olaya pide ley de etiquetado para todos los alimentos

En el bloque de espectáculos, el actor Gerardo Zamora anunció la sexta edición del festival de cortometrajes 'Así es mi Perú'. El popular artista, recordado por su papel en 'Qué buena raza', estuvo acopmañado por el subgerente de Organizaciones Vecinales de la Municipalidad de Lima Derliz Guzmán, entidad que organiza el evento.

Gerardo Zamora informó que se trata de un concurso que obtendrá trabajos audiovisuales relacionados al Perú y las costumbres que se pueden resaltar tanto en la realidad como en la ficción. Hasta el 15 de octubre se recibirán los trabajos.

Lee más: Gerardo Zamora anuncia concurso nacional cinematográfico

En el bloque deportivo nos acompañó Andrés 'Balán' Gonzales. El exdelantero de Universitario de Deportes señaló que tras doce años de vivir en el extranjero, regresó para quedarse y trabajar como entrenador de menores de la Universidad César Vallejo.

Finalmente Isaac Vásquez estuvo como todos los lunes con Economía al Día.