Los Desayunos de Correo y Usil: Programa del 15 de octubre de 2015
Los Desayunos de Correo y Usil: Programa del 15 de octubre de 2015

En esta edición de Los Desayunos de Correo y Usil, el candidato presidencial del frente "Únete por otra democracia" y precandidato de la alianza de izquierdas Unidad Democrática, Gonzalo García Nuñez, planteó a Verónika Mendoza, del movimiento Sembrar, participar en un solo frente único para las elecciones generales del 2016.

"Invitamos a Verónika si desea participar en el proceso, nosotros con gran entusiasmo recibiremos sus aportes, con lo cual tendríamos todas las organizaciones progresistas y democráticas", indicó.

Lee más: Elecciones 2016: Gonzalo García plantea a Verónika Mendoza unirse en un solo frente de izquierda

Por otro lado, el especialista en educación, Idel Vexler, retó al congresista de Perú Posible Daniel Mora para que la comisión de Educación aborde el tema de la desaparición del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace).

“Lo de los colegios es un tema que sí o sí el Congreso debe tomar la palabra, lo invito al congresista (Daniel) Mora que se pronuncie”, dijo.

Lee más: Idel Vexler retó a Daniel Mora de la comisión de Educación para que hable de desaparición del Sineace

Por otro lado, el imitador Miguel Moreno, sobrino del popular Fernando Armas, expresó su preocupación al no ver humoristas en el medio televisivo y que tengan que recurrir al 'facilismo' al poner a los chicos reality en programas de humor.

El conocido 'inimitable', Miguel Moreno, dijo que tiene más de 40 personajes para imitar, y que ese don es un sello inconfundible y llevado de generación en generación por toda la familia chiclayana.

Y en el bloque deportivo, el piloto Alejandro Bulos, piloto de motocross , nos comentó sobre su carrera y sus metas en la escena nacional del motocross.