Los Desayunos de Correo y Usil: Programa del 18 de agosto
Los Desayunos de Correo y Usil: Programa del 18 de agosto

En esta edición de  entrevistamos a la vocera alterna de Perú Posible y congresista de la República, .

La congresista de Perú Posible Carmen Omonte sostuvo hoy que la primera dama  podría ser citada de grado fuerza y con apremio a ley por el caso de sus supuestas .

En declaraciones a Desayunos de Correo y Usil, Carmen Omonte dijo que esto dependerá de que la comisión investigadora que se ha solicitado conformar tenga facultades investigadoras.

"Si hubiera una comisión investigadora se podría citar de grado o fuerza a la señora Nadine Heredia o llevarla con apremio a ley, pero yo confío en que ella acudirá. Será útil para la investigación", dijo.

Asimismo Carmen Omonte sostuvo que Nadine Heredia cometería un error si no se somete a una pericia grafotécnica para comprobar si ella suscribió la agenda o cuaderno de apuntes tal como adelantó su bancada.

"El Gobierno durante los últimos años se ha dedicado a generar un entorno de guerra política encono y polarización y eso ha provocado una serie de ataques al Gobierno", indicó en entrevista para Los Desayunos de Correo y Usil.

Asimismo, el también columnista de diario Correo precisó que esta campaña será muy polarizadora, ya que irá contra de todo lo que ha predispuesto el gobierno de Ollanta Humala al inicio de su mandato. En ese sentido, Martín Santiváñez indicó que el Nacionalismo no logró la unidad política en el país.

En los Espectáculos contamos con la presencia de Jorge Olazo y Rolando Gallardo, de la banda Bareto, quienes nos adelantaron los planes de su nuevo disco y se pronunciaron respecto a lo que llamaron televisión basura.

En los Deportes, el exfutbolista y entrenador Julio César Uribe comentó sobre la selección peruana y el fútbol local.

Uribe manifestó que, en general, el fútbol peruano no está en un buen nivel y por eso tiene resultados mediocres.