Los Desayunos de Correo y Usil: Programa del 24 de setiembre de 2015
Los Desayunos de Correo y Usil: Programa del 24 de setiembre de 2015

En esta edición de Los Desayunos de Correo y Usil nos acompañó el secretario general del Apra, Omar Quesada, quien afirmó que Alan García no está deprimido por las encuestas desfavorables y postulará si lo eligen candidato, además aseguró que no temen a Daniel Urresti, quien "no tiene nada en la cabeza".

"Un partido para gobernar al país tiene que poner a su mejor candidato, y el mejor candidato del Apra en estos momentos, creemos, es Alan García", señaló.

Lee más: Alan García no está deprimido y postulará si lo eligen candidato, dice Omar Quesada

Por otro lado, el vocero del programa 'A comer pescado' del Ministerio de la Producción (Produce), informó que la presencia del bonito se incrementará en nuestro mar debido al Fenómeno del Niño y su precio será de los más accesibles para las amas de casa.

Explicó que los precios de la merluza, jurel, caballa y el bonito no se alterarán, como parte de los beneficios que trae las corrientes cálidas por el Fenómeno del Niño.

Lee más: Produce: Más bonito y a precios bajos traerá el Fenómeno de El Niño

En el bloque de espectáculos nos acompañó la cantante Adalí Montero, quien hizo un repaso por su carrera artística. Adalí Montero habló de su experiencia en la primera temporada de La Voz Perú y de su polémica eliminación del programa concurso, luego de enfrentarse en un versus con Alejandra Alfaro.

Lee más: La Voz: Adalí Montero rompió su silencio y habló de su polémica salida de reality

Por último, en el bloque deportivo nos acompañó el piloto Takeo Matayoshi.