Los Desayunos de Correo y Usil: Programa del 27 de febrero*
Los Desayunos de Correo y Usil: Programa del 27 de febrero*

Hoy en Los Desayunos de Correo y Usil el tema del día son las declaraciones del ministro del Interior Carlos Morán, quien solicitó el arresto domiciliario de los principales implicados en el caso Lava Jato, tras la reciente información proporcionada por funcionarios de Odebrecht en Curitiba, Brasil, a fiscal peruanos del Equipo Especial para el caso Lava Jato. 

De inmediato, los congresistas Mauricio Mulder y Víctor Andrés García Belaunde calificaron la propuesta del ministro Morán como inconstitucional, en tanto que Carlos Bruce la respaldó. 

Por otro lado, un informe de este diario hace un repaso sobre los prófugos de la justicia que ponen en evidencia las fallas del Poder Judicial en el control de procesados.

También, el asesinato de un joven mototaxista perpetrado en una cabina de internet en el distrito de San Martín de Porres. Asimismo, la afirmación de que solo cumplía con sus funciones hecha por el efectivo de la Policía Nacional Roberto Quispe Ramírez, quien abatió a un presunto delincuente ayer en La Victoria. 

Además, para analizar la coyuntura internacional, especialmente la situación de Venezuela, estará con nosotros el internacionalista Miguel Ángel Rodríguez Mackay.