Los Desayunos de Correo y Usil: Programa del 28 de enero*
Los Desayunos de Correo y Usil: Programa del 28 de enero*

Hoy en Los Desayunos de Correo y Usil el tema del día es la bancada de Fuerza Popular no descarta presentar una moción de interpelación contra el ministro de Justicia, Vicente Zeballos, luego de que manifestara a Correo que aún está pendiente el contrato de un abogado en Estados Unidos para acelerar la extradición del expresidente Alejandro Toledo. 

El exmandatario se encontraría en Estados Unidos de acuerdo con los últimos videos difundidos. Al respecto, los fujimoristas Carlos Tubino y Milagros Salazar consideraron la demora como preocupante y una negligencia del portafolio de Justicia.

El suspendido legislador Kenji Fujimori aseguró tener una "deuda de honor" con el expresidente Pedro Pablo Kuczynski por haber indultado a su padre Alberto Fujimori en diciembre de 2017.

A través de su cuenta de Twitter, el hijo menor de Fujimori Fujimori reveló la carta remitida en julio de 2017, al entonces jefe de Estado Kuczynski.

Al menos 15 personas murieron a consecuencia del derrumbe de una pared y un techo de un hotel donde se celebraba una boda en Abancay. El fatal hecho ha dado la vuelta al mundo.