Los Desayunos de Correo y Usil: Programa del 28 de setiembre de 2015
Los Desayunos de Correo y Usil: Programa del 28 de setiembre de 2015

En esta edición de Los Desayunos de Correo y Usil entrevistamos a los congresistas Víctor Andrés García Belaunde y Fernando Andrade.

En la entrevista, el congresista de Somos Perú, de Acción Popular-Frente Amplio (AP-FA) aseguraron que los terroristas sí se pueden resocializar, en referencia a la libertad del terrorista Peter Cárdenas Schulte, ex numero dos del MRTA.

Víctor Andrés García Belaunde señaló al programa Los Desayunos de Correo y USIL que "desgraciadamente nada" impide participar en política a exterroristas como Cárdenas Schulte y afirmó que le dio gusta saber que exemerretista no volverá a la violencia.

"Después de 25 años encerrado hay muchas cosas que cambian, no sé si creerle o no, lo ha dicho y habrá que ver qué pasa en los próximos meses", dijo García Belaunde sobre el pedido de disculpas de Cárdenas Schulte al país.

Mientras que Fernando Andrade cuestionó las declaraciones de Cárdenas Schulte sobre corrupción en la políticay le pidió información sobre el dinero cobrado por secuestros a ciudadanos.

Álvarez recomendó a las empresas presentar proyectos de alto riesgo, al comentar el proceso y beneficios del cofinanciamiento estatal.

"Al final el tamaño de un proyecto depende mucho de quién lo formule, de quién lo planifique, del empresario como se comprometa, de cómo sueñe", sostuvo en el programa Los Desayunos de Correo y USIL.

Marco Alvarez precisó que el financiamiento que otorga el Estado a las empresas depende de categorías, donde un promedio de 150 mil soles es para empresas con proyectos individuales, 250 mil y 300 mil soles para empresas que vayan asociadas con otras o con universidades.

En los Espectáculos entrevistamos a los cantantes Christian Domínguez y Rommy Marcovich. Ellos presentaron su nueva canción en ritmo de bachata "Es amor".

Mientras que en los Deportes nos acompañaron Dana Cunya y Marta Larrañaga, representantes de la Liga Premier de Fútbol Femenino del Perú.

Además, emitimos un nuevo episodio de Economía al Día