Los Desayunos de Correo y Usil: Programa del 30 de octubre de 2015
Los Desayunos de Correo y Usil: Programa del 30 de octubre de 2015

En esta edición de los Desayunos de Correo de Usil, el congresista Víctor Andrés García Belaunde de Acción Popular, cuestionó el uso de los recursos públicos para cubrir actividades no oficiales, ello a raíz de la transmisión que efectuó el canal del Estado sobre la ceremonia por el décimo aniversario de creación del Partido Nacionalista y los quince años del levantamiento de Locumba, en la que participaron el presidente de la República, Ollanta Humala, y la primera dama, Nadine Heredia.

“Me parece que está mal que se usen fondos públicos para hacer eso, una transmisión casi en exclusividad y en horario estelar, eso me parece exagerado. En todo caso tendría que ser igual con todos los mítines similares, de Gana Perú, PPC y otros”, enfatizó Víctor Andrés García Belaunde.

Lee más: En mitin de Ollanta Humala hubo uso político de recursos públicos, dice "Vitocho"

Por otro lado, Nicolás Antón, Coordinador de Comunicaciones de Aldeas Infaltiles SOS, presentó productos como el Muñeco Pepe, bolsos y tarjetas navideñas que están a la venta para ayudar a niños y niñas del país.

En el bloque deportivo, Sebastián Lazo, piloto de motocross, nos contó sobre sus planes en la escena nacional y su participación en el próximo Sudamericano de menores.