PPK no valora a sus ministros, afirma Becerril
PPK no valora a sus ministros, afirma Becerril

En esta edición de  entrevistamos al congresista de Fuerza Popular 

Becerril señaló hoy que el presidente no valora a sus otros ministros al poner en riesgo el gabinete de Fernando Zavala por una eventual cuestión de confianza a Jaime Saavedra y así salvarlo de la censura.

"Él hace aparentar que el único ministro capaz que tiene es Saavedra, el único que puede llevar a cabo la educación en el país es Saavedra. Pregunto yo: Cuando quiere poner en el cadalso a todo su gabinete incluido Zavala ¿Qué pensarán ellos? Imagino que se sienten minimizados. Si por un ministro quiere poner en riesgo todo el gabinete, quiere decir que no valora a los otros ministros", dijo al programa Los Desayunos de Correo y USIL sobre un posible voto de confianza.

Héctor Becerril señaló que el pedido de censura contra Jaime Saavedra es por la corrupción dentro del Ministerio de Educación y no contra las políticas del gobierno en materia educativa.

"Aquí no estamos discutiendo ninguna política educativa. No estamos discutiendo la ley universitaria. Acá lo que estamos discutiendo es que en el Ministerio de Educación hay cuestionamientos muy serios de corrupción y que él por decirlo menos no ha deslindado o si forma parte o no de esa red delincuencial", indicó.

En los Deportes hablamos con el director de El Bocón, Juan Carlos Gambirazio sobre el final del campeonato descentralizado