Renzo Reggiardo recibirá a congresistas que no irán a la reelección con Keiko Fujimori
Renzo Reggiardo recibirá a congresistas que no irán a la reelección con Keiko Fujimori

En esta edición de Los Desayunos de Correo y Usil entrevistamos al congresista y candidato presidencial del partido Perú Patria Segura Renzo Reggiardo y al internacionalista Miguel Rodríguez Mackay.

El congresista y precandidato de Perú Patria Segura (PPS) aseguró hoy que su agrupación política recibirá a todos los legisladores que la candidatadesembarque de Fuerza Popular.

"Las personas valiosos son valiosas para estar en política, por supuesto nosotros abrimos las puertas del partido a quienes quieran hacer lo mejor para el país, no solamente el Fujimorismo sino las distintas organizaciones que tiene el Perú", dijo.

Renzo Reggiardo resaltó al Programa Los Desayunos de Correo y USIL algunas figuras de la política como Daniel Abugattás, Luisa María Cuculiza. Además,señaló que el PPS se encuentra en la elaboración de listas congresales para "llevar a los mejores".

"Nicolás Maduro es consciente, estamos en un siglo XXI donde un golpe de Estado ya no calan, ya no cobran vida, tendría un efecto inmediato coyuntural, pero inmediatamente la voluntad popular se sobrepone (...) Nicolás Maduro sabe la dimensión de su caída, está en una etapa de su caída", dijo.

Miguel Ángel Rodríguez Mackay señaló que la caída de Nicolás Maduro no se debe a la coalición opositora venezolana Mesa de la Unidad Democrática (MUD), sino a la mayoría de disidentes chavistas tras su votación el pasado domingo 6 de diciembre.

En los Espectáculos entrevistamos a la actriz Mónica Torres y en deportes entrevistamos a Francisco León y Jesús Lópes, integrantes del equipo Alta Ruta 4x4