Yonhy Lescano: Nadine Heredia será citada en Fiscalización tras rastreo de cuentas en Francia
Yonhy Lescano: Nadine Heredia será citada en Fiscalización tras rastreo de cuentas en Francia

En esta edición de Los Desayunos de Correo y Usil, el congresista de Acción Popular, Yonhy Lescano afirmó que pedirá citar a Nadine Heredia a la Comisión de Fiscalización luego que la Oficina de Cooperación Internacional del ministerio de justicia francesa decidiera profundizar la investigación sobre movimientos bancarios de la primera dama, su cuñada Ivoska Humala, así como de su amiga Cristina Velita.

Yonhy Lescano recordó que la Comisión de Fiscalización ya ha levantado el secreto bancario de Nadine Heredia y que se ha entregado documentación de estas cuando se realizó la investigación de Martín Belaunde Lossio.

Lee más: Nadine Heredia: Yonhy Lescano pide citarla tras rastreo de cuentas en Francia

Por otro lado, el congresista de Fuerza Popular, Elard Melgar, anunció que el presidente de la República, Ollanta Humala, será denunciado si "ataca" a la lideresa del partido Keiko Fujimori, tras la resolución dictada en contra del mandatario por infringir la neutralidad electoral.

Lee más: Ollanta Humala será denunciado si ataca a Keiko Fujimori, alerta parlamentario de Fuerza Popular

Mientras tanto, Idel Vexler, especialista en educación, señaló que se deben tomar medidas para mejorar la calidad universitaria en nuestro país, y que no solo solo es necesario impulsar y mejorar la investigación, sino también el tema de la gobernabilidad y los recursos para las universidades.

Vexler aseguró que la nueva ley universitaria está formulada para intervenir solo a las universidades públicas, ello a diferencia de las universidades privadas que tienen "toda libertad".

Lee más: Idel Vexler: no hay reforma universitaria pero Sunedu interviene

Durante el bloque de espectáculos, el imitador de Sandro en el programa Yo Soy, Tony Cam reconoció que su vida cambió tras entrar al reality y demostrar su talento

Tony Cam sostuvo que entre los cambios que ha podido percibir, se encuentra el alcance de público.

Lee más: Yo Soy: Imitador de Sandro revela que su vida cambió a raíz de presentaciones

Finalmente en el bloque deportivo nos acompañó Óscar Fernández, presidente de la Federación de Atletismo del Perú.