El joven cuarteto trae su versión de jazz swing, junto con nuevas canciones, a Cocodrilo Verde.
El joven cuarteto trae su versión de jazz swing, junto con nuevas canciones, a Cocodrilo Verde.

Siguiendo las presentaciones del festival Cocojazz en el lounge bar Cocodrilo Verde, este miércoles 14 de junio la agrupación de jazz swing “Leminer” trae un concierto especial de este cuarteto.

Inspirados en el Jazz swing de la primera mitad del siglo 20, Leminer es un cuarteto peruano que no solo innova en el género al cantar en español, sino también que incorporan el violín creando un sonido fresco. La agrupación está conformada por Violín y voz (Pedro Tecco), Guitarra (Ezequiel Borrilli), Contrabajo (Jerónimo Morán), Batería (Julio Gabriel Pereyra); Leminer ha participado en diferentes festivales nacionales e internacionales como el Festival Django Argentina en Buenos Aires, el Swing Gitano Festival Quito, el festival Selvámonos, la Fete de la Musique de la Alianza Francesa, el Icpna Jazz Fest, el circo la Tarumba con el espectáculo Pirca y girado por Trujillo de la mano de la Alianza Francesa, así como por Ecuador y Argentina.

Estamos felices de tocar en Cocodrilo Verde y poner a bailar al publico y especialmente en este festival (Cocojazz); donde se busca revitalizar la escena jazzera local. Comenta Pedro Tecco; “Para este concierto tocaremos canciones que vendrán en nuestro próximo material, será un show muy especial; sentenció.

El concierto se realizará este miércoles 14 de junio a las 8 p.m. en Cocodrilo Verde (Francisco Paula de Camino 226 Miraflores). Las entradas tienen un costo de 50 soles y se pueden adquirir al número 993917011 y también en la entrada del local el mismo día del evento.

TE PUEDE INTERESAR



TAGS RELACIONADOS