GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

terminó hoy tras 8 temporadas con un final que sorprendió a propios y extraños.

Tras conocerse que la Nelly Francesca, la hija de Grace y Nicolás , llegaron los momentos fuertes.  ante Miguel Ignacio, sin embargo el papá de Fernanda decidió apoyar a su nieta y les dio el dinero.

Pero, todo fue en vano ya que Koky fue estafado por el amigo quien le había prometido la visa.

Luego, Carmen, la mamá de la 'Mirada de tiburón' consumó su venganza frente a Francesca, quien había asesinado a su hija, y .

El momento más álgido de la serie fue cuando Miguel Ignacio logró hacerse con la casa de los Gonzales, quienes no pagaron la hipoteca que hicieron para que Grace pudiera viajar, y no solo los desalojó sino que .

Sin casa, los Gonzales se fueron a vivir a un asentamiento humano, mientras que Francesca decidió vender su vivienda de Las Lomas y mudarse solo con Peter a otra casa mucho más grande.

Tras unos días en el lugar, decidió invitar a los Gonzales a vivir con ella. Terminando con la frase "Al Fondo hay Sitio, Nelly", mirando la foto de la matriarca de los Gonzales.

Por último, Fernanda dio a luz a sus gemelos a los que llamó Nemo y Dory. En la habitación del hospital Grace y Nicolás se dieron el último beso de la serie.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS