Al fondo hay sitio: Avance del último episodio de serie (VIDEO)
Al fondo hay sitio: Avance del último episodio de serie (VIDEO)

Tras 8 años al aire, la serie "" emitirá su último episodio el próximo 5 de diciembre. América Televisión lanzó el avance de lo que será el fin de una serie que se mantuvo siempre como líder en ráting.

El último episodio de "Al fondo hay sitio" tendrá que resolver varias situación que actualmente crean fricciones entre los González y los Maldini. 

Por un lado, la relación de Grace (Mayra Couto) y Nicolás (Andrés Wiese) se encuentra peor que nunca tras el terrible accidente de Nelly Francesca (Luana Aguilar) y el malvado plan de Francesca (Yvonne Frayssinet) con Emilia (Carolina Cano) por separarlos. Por otro lado, Fernanda (Nataniel Sánchez) y Joel (Erick Elera) se han reconciliado, lo que será un duro golpe para la matriarca de los Maldini. 

Otra de las parejas que volverían serían Miguel Ignacio (Sergio Galliani) y Gladys (Kukulí Morante), quienes hace mucho tiempo tuvieron a Otto. Esto desencadenaría una terrible situación para Isabella (Karina Calmet), quien, según se reportó, moriría en manos de su exesposo, Leonardo (Marco Zunino).

Puedes ver el avance aquí: