Al fondo hay sitio: mira el emotivo mensaje de despedida de Andrés Wiesse (FOTOS)
Al fondo hay sitio: mira el emotivo mensaje de despedida de Andrés Wiesse (FOTOS)

es uno de los actores más queridos de . El guapo Nicolás De las Casas se despidió de la serie, a la cual dice tenerle mucho cariño y sentir una profunda gratitud.

A través de su página de , Andrés Wiesse expresó su sentir sobre el fin de una de las series más vistas por los peruanos en los últimos años.

"Se acabó. Busco las palabras correctas para intentar describir lo que se siente... pero no es fácil. Son muchos años. Hay tanto por agradecer, que no tengo ni idea por donde empezar. En el 2008 (y justo en diciembre) recibí una llamada que me confirmaba que iba a ser parte de este proyecto y les juro que jamás pensé que iba a escribir esto... 8 años después.", escribió Andrés Wiesse en su cuenta de Facebook.

"Adiós y gracias eternas querido Al Fondo Hay Sitio. Me declaro hincha del cobrador de micro que haya inventado esa frase... porque esas 4 palabras ahora significan tantas cosas para mi; me dejas tanto aprendizaje, tantas historias, tantas risas, tantas lágrimas, tanta vida. Una vida llena de emociones! Me regalaste una familia enorme, llena de personas maravillosas y que con el pasar de los años iba creciendo más y más. Al Fondo Hay Sitio es y será eso para mí por siempre; un programa para las familias que fue hecho por una gran familia (y bueno, si eres de los que piensa que fuimos parte de una televisión basura o lo que sea, mejor deja de leer esto porque te va a aburrir).", agregó el actor.

"Gracias a mis queridos compañeros actores; me llevo algo especial de cada uno con quien tuve la suerte de trabajar y aprender. Gracias por su talento, por su generosidad y su amistad. Gracias queridos directores Toño Vega, Coqui Tapia, Giannina y Laslia; haber crecido junto a ustedes fue de lo mejor que me pudo pasar en esta aventura y les agradezco con el corazón. Gracias a todo ese equipo increíble y comprometido de producción; gracias Gigio, Efrain, Estela y Jorge por la oportunidad y por confiar en ese chibolo inseguro que salía de estudiar arquitectura y que no sabía bien que quería hacer en su vida. Gracias amigos guionistas; me regalaron escenas y momentos llenos de aprendizaje para mí. Escribieron más de 1340 guiones y eso es simplemente alucinante. Son alucinantes! Gracias y amor eterno a mis chicas de maquillaje y vestuario; son puro corazón! Gracias a los técnicos... mis queridos técnicos.", continuó agradeciendo el joven actor de Al fondo hay sitio.

"Gracias a todo ese equipo de gente que "silenciosamente" construyeron con nosotros esta historia; chicos de Post producción (son geniales y siempre voy a admirar lo muchísimo que hacen con tan poco tiempo y presión), chicos de limpieza, seguridad (gracias por esas sonrisas que son fundamentales para empezar bien un día)... GRACIAS A TODOS, PORQUE TODOS FUIMOS AFHS!"

"Y por último, gracias a ti Nicolás... mi querido Ricolás (gracias a ti Erick); crecí, aprendí y maduré (creo) contigo, me permitiste nadar en un mar de situaciones y emociones que jamás imaginé. Te quiero Nicolás, te quiero AFHS; estarán por siempre en el sitio más especial para mí... allí.. al fondo de mi corazón.", concluyó Andrés Wiesse en su emotivo mensaje de despedida.

La publicación de  fue publicada la noche del domingo y tiene, hasta el momento, más de 48 mil 'me gusta' y 3200 comentarios en Facebook.