Al fondo hay sitio: recuento de las canciones más divertidas de Joel Gonzales (VIDEO)
Al fondo hay sitio: recuento de las canciones más divertidas de Joel Gonzales (VIDEO)

Joel Gonzales, entrañable personaje de , ha utilizado su mejor arma para  llamar la atención de las chicas a las cuales le "echó el ojo" durante estos ocho años.

YO SOY JOEL

Este fue uno de los primeros videos que hizo Joel Gonzales para Fernanda De las Casas. Y destacó por su sencillez y lo rústico de sus efectos.

EL RAP DEL GRINGO ATRASADOR

Uno de los temas más recordados por el público es el rap del "Gringo Atrasador", el cual contó con la participación de Nicolás De las Casas, quien también estaba enojado con Mike porque este le "quitó" el puesto de gerente en la constructora de su familia. Además el recordado pollo gordo colabora con los chicos, mientras usa un peluquín para interpretar al "Gringo Atrasador".

GRINGO ATRASADOR

Pero antes del rap del "Gringo Atrasador", Joel había compuesto otra canción titulada simplemente "Gringo Atrasador", donde Joel Gonzales mostró su baile de la Avestruz.

"Si tu eres mía y yo soy tuyo, deja ya todo tu orgullo. ¡Sí! Lucharé y me ducharé. ¡Yes! ¿Qué tiene él que yo no tenga? No lo digas, date cuenta. Yo te amé y te amaré."

El primer tema, Mi Chamakita, surgió cuando Joel Gonzales comenzó a salir con Cayetana. El ritmo es bastante pegajoso, como la mayoría de los temas de Joel, y la letra, fiel a su estilo, es muy irreverente. En la canción resalta las virtudes de su novia, mientras se burla de Fernanda De las Casas.

"Ella es mi Chamakita y su vieja es bien bonita, se merece mi respeto y tu vieja es una palo seco. Ella es mi chamakita, tiene a Claudio que es bebita, y tú tienes a la Peter, que se la tiene guardadita"

Esta canción, como se recuerda, hizo que Fernanda no pueda más con la ira.

Más adelante, Joel terminó con Cayetana, pues sus planes eran malvados. Solo usaba a Joel como venganza. Como era de esperarse, Joel Gonzales le hizo una canción con ayuda de Fernanda, Monserrat, Félix y Shirley.

Esta fue una de sus canciones más graciosas que compuso  Joel Gonzales a su amada Fernanda de Las Casas. Para esto, el niño cara de pez, pidió a toda su familia que lo apoyen a realizar el videoclip. Como podemos ver en el clip de YouTube, aparece la "Teresita", "La Gladys", doña Nelly, Peter y hasta Nicolás, cuando era enamorado de Grace. 

Pero estos temas no siempre han generado una buena reacción de parte de sus musas. Las mayoría de las veces Fernanda De las Casas desató toda su ira contra Joel Gonzales.

EL TAXI CHURRO

Este video fue creado por Joel Gonzales, en el que aparece con un look bastante urbano. En el video aparece usando trenzas y como todo un reggaetonero. Además está acompañado por sus mototaxistas Walter y Jeremy.  Este fue una de las canciones más pegajosas, e incluso fue usado como tema principal para la campaña electoral de Ángel Gaviria (Julián Legaspi).

Joel se enamoró de Pilar, la amable terapista de Grace Gonzales, y fiel a su estilo le compuso una canción en la cual destacaba los buenos masajes que la joven hacía.

TAGS RELACIONADOS