"Annabelle 2: La creación" y otros estrenos de la cartelera (VIDEO)
"Annabelle 2: La creación" y otros estrenos de la cartelera (VIDEO)

Este jueves la cartelera peruana se renueva con cuatro cintas. Entre ellas destaca "", segunda parte de la película de terror que explicará los orígenes de la muñeca diabólica presentada en "El conjuro".

A continuación, revisa la lista de estrenos.

"Annabelle 2: La creación"

Sinopsis: "Ambientada en la década de los 50. Sigue la historia de una pareja que pierde a su hija en un trágico accidente de tránsito. Años después, convierten su casa en un orfanato. Sin embargo, una de las niñas despertará involuntariamente las fuerzas malignas de una misteriosa muñeca llamada Annabelle".

La cinta de terror está dirigida por David F. Sandberg. "Annabelle 2" está protagonizada por Miranda Otto, Stephanie Sigman, Alicia Vela-Bailey, y Anthony LaPaglia

"Alta tensión"

Sinopsis: "Sigue a un ex-soldado que trabaja como guardia de seguridad y ahora tiene proteger a una joven de solo 11 años que corre un grave peligro, pues ella es testigo clave de un asesinato. Eso la ha convertido en el blanco de unos peligrosos delincuentes.

El thriller está dirigido por Alain Desrochers y protagonizado por Antonio Banderas, Gabriella Wright, Ben Kingsley, Liam McIntyre, entre otros.

"Del otro equipo"

Sinopsis: "Sigue la historia de tres jóvenes amigos desde la infancia, pero un día, uno de ellos confiesa ser gay. Sus amigos pensarán que está confundido, pero luego dejarán sus prejuicios y ayudarán a su compañero".

La película está dirigida por Nicolás López y protagonizada por Ariel Levy, Mauricio Ochmann y Alfonso Dosal.

"El viaje fantástico a Oz"

Sinopsis: "Sigue la historia del malvado Urfin, quien quiere convertirse en el gobernante de la tierra de Oz, pero se todo se arruinará con la llegada de Dorothy y su mascota Toto, quienes harán todo lo posible por impedir los planes de Urfin". 

La cinta animada está dirigida por Vladimir Toropchin.

TAGS RELACIONADOS