Arrow 5x08: Así será la tercera parte del crossover de superhéroes (VIDEO)
Arrow 5x08: Así será la tercera parte del crossover de superhéroes (VIDEO)

El mega crossover "Héroes vs Aliens" se viene desarrollando de la mejor manera. Aunque la primera parte, el 2x08 de , fue algo decepcionante para los seguidores, pues solo apareció  y por unos minutos, la segunda parte dejó a todos muy contentos.

En el octavo episodio de la tercera temporada de The Flash ha sido un éxito. Por fin se pudo ver juntos a , Supergirl y Flash. Y ahora toca ver la tercera parte en Arrow, que también será el episodio 100 de la serie.

En la sinopsis se puede leer que "Oliver (Stephen Amell) despierta a una vida en la que él nunca estuvo en The Queen's Gambit. Robert (Jamey Sheridan) y Moira Queen (Susanna Thompson) están vivos y bien. Laurel (Katie Cassidy) es su amada novia y su boda es inminente. Todo parece perfecto, pero Oliver empieza a notar pequeñas imperfecciones que lo hacen preguntarse sobre esta nueva realidad. Mientras tanto, Felicity y los reclutas asumen una nueva amenaza con la ayuda de The Flash y Supergirl".

Ayer en The Flash, Oliver fue secuestrado por los Dominators, por lo que podría ser una realidad alterna, propiciada por los Dominators, en la que Oliver vuelve a ver a sus padres y Laurel es su novia.

Invasion! será estrenado hoy a las 8:00 p.m. (hora local) por The CW en Estados Unidos.

Tráiler de Invasion!, el 5x08 de Arrow: