​“Avenida Larco” se proyectará hoy en la Biblioteca Nacional del Perú
​“Avenida Larco” se proyectará hoy en la Biblioteca Nacional del Perú

El Cinefórum de la  presentará el próximo 27 de febrero Avenida Larco (2017), un exitoso musical cinematográfico en homenaje a las canciones de rock originadas durante una de las épocas más conflictivas de la historia del Perú.

La película que se presentará en el marco del ciclo “Cine en Perú”, gira en torno a la vida de un grupo de jóvenes limeños que, a través de su música, buscan transgredir las normas de una sociedad azotada por el terrorismo, destacando un notable despliegue coreográfico.

El largometraje, que constituye la tercera obra de Jorge Carmona, obtuvo una gran acogida en el público, superando el medio millón de espectadores a solo dos semanas de su estreno. Cabe destacar que la cinta es una versión para la pantalla grande de la pieza teatral “Av. Larco”.

La sesión contará con la presencia del director del filme, Jorge Carmona, quien conversará con el público asistente una vez culminada la proyección.

Las funciones del Cinefórum de la BNP se desarrollan todos los martes a las 7:30 p.m., en el auditorio Mario Vargas Llosa, ubicado en Av. De La Poesía 160, San Borja. Ingreso libre.