Bellas Artes abre las inscripciones para el Proceso de Admisión 2019
Bellas Artes abre las inscripciones para el Proceso de Admisión 2019

Desde el 4 al 8 de marzo de este 2019, se llevará acabo el proceso de admisión ordinario de la  (ENSABAP), por lo que el periodo de inscripciones se encuentra abierto para los aspirantes a formarse en las carreras de Educación Artística, Conservación y Restauración, Escultura, Grabado y Pintura. 

Las inscripciones para la ENSABAP estarán abiertas hasta el próximo viernes 1 de marzo. Los detalles se pueden obtener en la Oficina de Admisión, ubicada en jirón Áncash 681, en el Centro de Lima, desde las 9:00 A. M. hasta 5:00 P. M. 

Admisión 

El proceso para la postulación a Bellas Artes consta de tres etapas en las cuales se evaluarán la aptitud artística, los conocimientos generales y el perfil integral de los postulantes. 

1) 4 de marzo. Prueba de Aptitud Artística. 

2) 5 de marzo. Prueba de Conocimientos generales

3) 6, 7 y 8 de marzo. Entrevista personal. 

Bellas Artes, cabe precisar, ofrece las carreras profesionales de 5 años de duración en las especialidades de Pintura, Escultura, Conservación y Restauración, Grabado y de Educación Artística.

Desde el año 2010, Bellas Artes posee rango universitario y otorga a sus egresados el grado académico de Bachiller y el título profesional de Licenciado.

TAGS RELACIONADOS