Kapchiy Asociación Cultural presenta por una corta temporada, la obra de teatro presencial Bicentenario, escrita por Juan Carlos Delgado, dirigida por Renato Piaggio y producida por Flavia Puglianini. La puesta se estrena el jueves 2 de setiembre en el Centro Cultural Ricardo Palma.

MIRA: Sale el tomo 2 de “La ruta del bicentenario del Perú”

Bicentenario nos cuenta ¿qué sucede cuando cuestionamos nuestra identidad como peruanos? En el día de celebración por el bicentenario, la reunión de una familia dará lugar a opiniones, recuerdos y fuertes confesiones que pondrán al límite su percepción del país y lo que realmente representa para ellos.

Forman parte del elenco de esta puesta en escena Carlos Victoria, Brando Gallesi, Andrea Fernández y Jorge Bardales. La corta temporada va por solo 8 funciones del 2 al 10 de setiembre los días jueves y viernes en doble horario 6 y 8 pm; las entradas se pueden adquirir a través de .

“Se toca más de un tema, cada personaje defenderá su posición e ideología; como pasa en la vida misma, esa realidad es lo que hace que el público se enganche y se identifique con cualquiera de ellos. No faltará la cuota de humor, de tensión, de enojo, sobre todo de reflexión; es una obra que tienen que ver, no se la deben de perder” expresó Renato Piaggio, director de Bicentenario.

MIRA: Una inspiración sin fin

La funciones con las que cuenta la obra son Jueves 02 y 09 de Setiembre a las 6 y 8pm y viernes 03 y 10 de Setiembre a las 6 y 8pm. Entrada general: S/ 30 soles, compra de entradas en en el Centro Cultural Ricardo Palma.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS