​Breaking Bad: local 'Los Pollos Hermanos' se hace realidad en este lugar (VIDEO)
​Breaking Bad: local 'Los Pollos Hermanos' se hace realidad en este lugar (VIDEO)

Uno de los recuerdos que nos dejó la exitosa serie "" no solo abarca a los protagonistas sino también a la marca 'Los Pollos Hermanos', el ficticio local de comida rápido manejado por Gus Fring.

Como se recuerda, cuando se introdujo la presencia de este local en la segunda temporada de Breaking Bad nadie sospechó que detrás se escondía un negocio donde se lavaba dinero del narcotráfico pues Fring, dueño de 'Los Pollos Hermanos', era un despiadado magnate de la metanfetamina.

Ahora a pesar de que a poco de cumplir cuatro años de haber llegado a su fin Breaking Bad, los seguidores aún sigue recordándola. Sobre todo por el spin-off 'Better Call Saul' que ya va en su tercera temporada y que a pocos días de su estreno en imágenes aparece un verdadero establecimiento de Los Pollos Hermanos en Austin, Texas.

Para la inauguración, los asistentes vieron el recinto que es una réplica exacta del que se veía en Breaking Bad, pero tenía un toque especial: podían pedir ordenar tipos de pollo y papas fritas.

El estreno del local también contó con la presencia de Giancarlo Esposito (Gus Fring) y Bob Odenkirk (Jimmy McGull/Saul Goodman), quienes estuvieron ahí para atender a los clientes y tomarse fotos con sus fanáticos.

Los creadores del concepto sacado de Breaking Bad no brindaron detalles de cuál será el tiempo en que seguirá operando el negocio, ni si existe la idea de expandirlo a otras partes del mundo.

TAGS RELACIONADOS