Cuatro buenos amigos nos harán reír, dudar, pensar y reflexionar sobre todas las implicancias que se pueden generar cuando no se sabe dónde termina la delgada línea que separa el silencio de la verdad.
Cuatro buenos amigos nos harán reír, dudar, pensar y reflexionar sobre todas las implicancias que se pueden generar cuando no se sabe dónde termina la delgada línea que separa el silencio de la verdad.

El Teatro Marsano relanza su sala por todo lo alto con la obra de teatro “La verdad” de Florian Zeller, dirigida por Giovanni Ciccia y bajo la producción general de Makhy Arana, con un gran elenco conformado por Sergio Galliani, Magdyel Ugaz, Gonzalo Torres y Milene Vázquez, reconocidos actores nacionales que llevan el texto de Zeller a su nivel más alto.

MIRA ESTO: Obra “Monstruo de Armendáriz” regresa al Teatro de la Universidad del Pacifico

La obra de teatro “La verdad” es una comedia dramática genialmente escrita por el reconocido y prestigioso escritor francés Florian Zeller, autor de resonantes éxitos teatrales como “El Padre”, “El Hijo”, entre otros, quien nos sumerge con su fina pluma y su inteligente humor en ese mundo de dudas, sospechas, mentiras y verdades que hacen de esta sorprendente y potente obra, una de las comedias más atractivas y exitosas de las capitales teatrales del mundo.

Los personajes de “La verdad” nos sorprenderán a medida que avanza la trama. Con ellos vamos descubriendo verdades inesperadas y una serie de giros ingeniosos que mantendrán al público en un suspenso constante plagado de risas. “La verdad” explora la complejidad de las relaciones humanas y cómo la verdad puede ser subjetiva y tener múltiples interpretaciones dependiendo del punto de vista de cada uno.

“Como director, LA VERDAD, no solamente representa la oportunidad de dirigir un texto genialmente escrito con un cuarteto de excelentes actores. Sino que además es un honor y un privilegio haber sido convocado para relanzar el teatro más querido de nuestra ciudad. Un pequeño aporte de mi parte a seguir promoviendo el arte y la cultura y sobre todo un ínfimo pago de vuelta a todo lo que Osvaldo Cattone nos dio como artista y ser humano”, nos dice el director Giovanni Ciccia.

“Cuando llegó a mis manos “La Verdad” supe inmediatamente que era la obra ideal para reabrir el Marsano y continuar con el legado de Cattone. Es una obra que tiene todos los componentes para atrapar al espectador: diálogos inteligentes, situaciones divertidas, personajes cotidianos y un tema muy actual y vigente para todos. Una obra redonda donde hay comedia, drama, humor, intriga. Pero, sobre todo, mantiene el estilo, el interés y el ritmo que siempre buscábamos con Osvaldo cuando elegíamos un nuevo texto.

Convoqué al director y al elenco idóneos que con el mayor entusiasmo aceptaron participar del proyecto. Y así, se terminó de completar el triángulo teatral perfecto: una gran obra, un gran director y grandes actores. Y qué mejor lugar que hacerlo en un gran teatro, el teatro Marsano. Para mí es una gran responsabilidad y una obligación volver a reabrir las puertas del teatro más emblemático de Lima, pero también es un deber prometido seguir manteniendo vivo el legado, la memoria y el recuerdo de Osvaldo Cattone difundiendo su pasión y su trabajo de tantos años en este maravilloso mundo del teatro”, nos dice la productora general Makhy Arana.

ENTREVISTA CON PARTE DEL ELENCO

CORREO | Entrevista a actores de la obra La verdad

ARGUMENTO:

Miguel piensa que no existe nadie en el mundo que diga siempre la verdad.

“Si así fuera, sería el fin de la civilización”- dice.

¿Cuál es el límite entre mentir y no decir la verdad?

¿Es mejor ocultarla para evitar hacer daño a otro o decirla siempre a pesar de las consecuencias?

La compañía de Osvaldo Cattone tiene el placer de presentar LA VERDAD para inaugurar el renovado TEATRO MARSANO de la mano de talentosos y reconocidos artistas, bajo la impecable producción de Makhy Arana encargada de mantener el profesionalismo, la mística y la calidad que siempre ha sabido ofrecer el MARSANO. La obra se estrena el miércoles 15 de marzo a las 8:00 p.m. Las funciones son miércoles, jueves, viernes y sábado a las 8:00 p.m. y domingos a las 7:00 p.m. Las entradas se encuentran en preventa en la plataforma de .

Venta válida desde el 15/03/23

· Platea General: S/ 80

· Miércoles Popular: S/ 50

· Estudiantes: S/ 30

· Adulto mayor: S/ 40

· Conadis: S/ 30

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Funciones: de miércoles a sábado a las 8:00 p.m. y domingo 7:00 p.m.

Lugar: Teatro Marsano (C. Gral. Suárez 409, Miraflores)

Facebook:

Instagram:

Entradas en Teleticket: