La obra se estrenó el 23 de enero a través de las plataformas digitales y es apta para todo el público.
La obra se estrenó el 23 de enero a través de las plataformas digitales y es apta para todo el público.

El colectivo Escena Cultural presenta para toda la familia la primera obra fusión de , y acrobacia, grabada en esta pandemia.

NO DEJES DE LEER: Cinco jóvenes escritores peruanos se reúnen en el nuevo libro “Dramaturgia joven II”

El jardín salvaje de Federico Abrill es dirigida por Omar Del Águila y producida por Karen Guiselle Patiño. Esta producción se estrenó el 23 de enero y cuenta con una gran acogida por los peruanos amantes del séptimo arte.

Los artistas que trasmiten y dan vida a esta obra son Brayan Pinto, Lucía Rua y Karina Toscano. Cabe mencionar que el músico Gerardo Herrera ha compuesto y producido las melodías especialmente para la obra, las cuales han sido seleccionadas para el Festival virtual de música nueva peruana.

Para el director, Omar Del Águila, el jardín salvaje representa lo siguiente: “La no inhabilidad de nuestro espacio de juego, de creencia y de libertad sin miedo. Un proceso, que el niño siempre lo tiene y que en el pasar de los tiempos el o la persona adulta lo pierden. El jardín salvaje es la recuperación hacia la libertad de recuperar a nuestro infante”.

TAMBIÉN LEE: Ernesto Pimentel sobre competencia con ‘JB en ATV’: “Me alegro de que haya más trabajo en mi rubro”

Entrada General: S/.20.00 a través de Joinnus.com, una vez comprada la entrada se tiene acceso ilimitado durante 24 horas.

MIRA AQUÍ EL TEASER DE LA OBRA

VIDEO RECOMENDADO


TAGS RELACIONADOS