David Harbour: “Los chicos de Stranger Things no necesitan sobreprotección”
David Harbour: “Los chicos de Stranger Things no necesitan sobreprotección”

David Harbour, junto a Winona Ryder, es el figura adulta de Stranger Things y afirmó que siente el deber de cuidar y orientar a los jóvenes protagonistas de la serie, pero aseguró también que no necesitan de “sobreprotección”.

“Siento las mismas cosas que imagino que siente un padre, ya que no tengo hijos. Pero por supuesto me siento protector de ellos. Siento amor y también me siento orgulloso de ellos. Pero luego me doy cuenta de que están bien, de que les va bien. Realmente no necesitan mi sobreprotección”, dijo.

La fama mundial ha irrumpido en la vida de estos jóvenes, especialmente en el caso de Millie Bobby Brown (Eleven), pero Harbour confía en que sabrán sortear con madurez y pericia los peligros de Hollywood.

“El mundo cambia, los medios cambian, y los niños en general son más inteligentes y espabilados sobre crecer en la era moderna que la gente vieja como yo”, consideró el actor, quien interpreta al jefe Hopper en la producción de Netflix.

Misterio. La nostalgia ochentera y las aventuras entre cómicas y terroríficas de Stranger Things regresan este jueves con la tercera temporada de esta serie que se ha convertido en uno de los grandes fenómenos televisivos de los últimos años.

Muy poco se puede contar de las nuevas travesuras de los niños de Hawkins y las oscuras fuerzas del mundo paralelo Upside Down, ya que el secretismo rodea a Stranger Things.

“Esta temporada es muy sorprendente”, contó Harbour con una sonrisa ante tanto enigma.

Luego, el actor estadounidense agregó que “especialmente el octavo episodio, el final de esta temporada. Pasan muchas cosas magníficas y majestuosas que son muy sorprendentes y que no esperaba. (...) Es como un viaje en el tiempo a esos protagonistas de los años 80 con los que crecí”.

TAGS RELACIONADOS