Death Note: director de la película cierra su Twitter tras ser amenazado de muerte
Death Note: director de la película cierra su Twitter tras ser amenazado de muerte

estrenó  el pasado 25 de agosto y la película ha generado un eterno debate entre los fans, quienes, en su mayoría, no están conformes con la manera en que se adaptó el popular anime.

Sin embargo, el fanatismo ha llegado al punto en que algunos de los seguidores de Death Note han amenazado de muerte a Adam Wingard, director de la película live-action.

La lluvia de críticas ha logrado que Adam Wingard se retire de sus redes sociales, al menos hasta que deje de recibir mensajes peligrosos.

Según Comicbook, varios fanáticos del anime amenazaron de muerte al cineasta por su visión de los personajes de Death Note. El último mensaje que publicó fue el pasado 26 de agosto, justo un día después del estreno en Netflix, y escribió lo siguiente: "la crítica cinematográfica es diferente a ****** de cineastas en Twitter".

Aunque la cinta ha recibido críticas, se ha convertido en uno de los títulos más populares de Netflix, por lo que la plataforma de streaming estaría planeando hacer de Death Note una saga con tres películas.

TAGS RELACIONADOS