Dunkirk: Harry Styles debuta en el cine con Christopher Nolan como director (TRÁILER)
Dunkirk: Harry Styles debuta en el cine con Christopher Nolan como director (TRÁILER)

Warner Bros. Pictures publicó hoy el primer tráiler de lo que será la nueva película del gran Christopher Nolan, en la que , ex One Direction, hará su debut como actor. Dunkirk es el título de la cinta, que será un drama bélico donde se desarrollará la historia del proyecto Operación Dinamo.

Ambientada en 1940, Dunkirk mostrará cómo miles de soldados británicos, galos y belgas (Aliados) huyeron de Dunkerque, una ciudad de Francia que había sido invadida por el ejército nazi durante la Segunda Guerra Mundial.

El encargado de este ambicioso proyecto es el cineasta Christopher Nolan, quien ha dirigido Interestelar, El Origen y la trilogía de The Dark Knight (Batman), entre otras. Se sabe que Nolan es un detractor del uso de las técnicas digitales o CGI para la realización de una película. Siempre que sea posible, Christopher Nolan hace realidad los escenarios de sus películas.

Dunkirk también será el primer proyecto cinematográfico de Harry Styles, ex cantante de la boyband One Direction. También participan Tom Hardy, Cillian Murphy, Kenneth Branagh, Mark Rylance, entre otros. 

Dunkirk será estrenada el 27 de julio de 2017 en los cines de América Latina.