El Chema: esperada serie de narcotráfico ya tiene fecha de estreno (TRÁILER)
El Chema: esperada serie de narcotráfico ya tiene fecha de estreno (TRÁILER)

La nueva producción de  ya tiene fecha de estreno. , protagonizada por  y Mariana Seoane, se estrenará en la pantalla chica el próximo 6 de diciembre a las 9:00 p.m. 

El Chema fue, en principio, un personaje de El Señor de los Cielos, otra producción de Telemundo. Basada en hechos reales, El Chema relata la vida del Chema Venegas (Mauricio Ochmann), centrándose en cómo se inició en el mundo del narcotráfico y su camino para ser el líder de un cartel, lo que lo convertirá en uno de los enemigos más grandes de Estados Unidos y México. 

La esperada serie tiene sus locaciones principales en México y su elenco está conformado por actores como Julio Bracho, Itatí Cantoral, Carmen Aub y Alexandra de la Mora. 

Por otro lado, se rumoreaba que El Chema, dirigida por Danny Gavidia y Nicolás Di Blasi, estaba basada en la vida de , pues en el tráiler se muestra cómo escapa de prisión hasta en dos oportunidades. Mauricio Ochmann negó tal posibilidad y dijo que en realidad, estaba basada en la vida de varios capos.