Tras el éxito de la colección de cuentos ¿Te cuento un cuento?, el reconocido escritor Jean Falvy Bockos presenta el cuarto libro De las cosas que no imaginabas que hablaban. En el cual invita a los niños a sumergirse en el mundo de los libros y desarrollar su creatividad.

NO DEJES DE LEER: María Dueñas presenta ‘Sira’, la segunda parte de ‘El tiempo entre costuras’

A diferencia de los otros volúmenes, en esta nueva entrega, el autor crea todos los mundos posibles y permite que la imaginación de los niños viaje al mundo nunca antes imaginado. Quién no ha querido de niño que los colores discutan o que los números hablen, todos estos componentes recoge Jean Falvy en este nuevo libro.

Asimismo, a través de las ilustraciones de Jessica Tsoi los pequeños de la casa se introducirán en el mundo de los libros desarrollando su imaginación a través de las historias plasmadas en los cuentos.

La presentación del libro se realizará el jueves 25 de febrero a las 6:00 pm a través del Facebook Live de Editorial Caja Negra. Durante el evento, además del autor, se contará con la participación de la ilustradora Jessica Tsoi, Claudia Ramírez (Editorial Caja Negra) y Patricia Lema Agüero (Coordinadora de Español de Primaria).

TU CANDIDATO EN UN MINUTO

VIDEO RECOMENDADO


TAGS RELACIONADOS