El Gran Circo de Rusia presenta "Volaré" en Lima
El Gran Circo de Rusia presenta "Volaré" en Lima

Más de 50 experimentados artistas se reunirán para “Volaré”, el nuevo espectáculo del Gran Circo de Rusia, que este año mundialista llega a nuestro país con un programa lleno de muchas novedades.

Tras seis años de visitan en Lima, los especialistas prometen ofrecer una experiencia inolvidable, donde grandes y pequeños podrán disfrutar de la magia del circo ruso.

El elenco está compuesto por artistas de las principales compañías circenses de Rusia y del mundo: Rosgoscirk, Gran Circo Estatal de Moscú y el Circo de Nikulin. Entre ellos destacan: María Andreeva, artista de aéreo con cuerda quien cuenta con ocho premios en los principales festivales circenses del mundo; el dúo acrobático de padre e hijo, Oscar y Danylo Strakhov, y los artistas de Quick Change (Cambio de vestuario), quienes han conseguido cuatro premios cada uno.

Además, el creador del acto aéreo más impactante y novedoso de los últimos años, Nikolay Sarychev, quien fue reconocido como Artista Honorario de Rusia por este mismo acto, por lo que él y su grupo tuvieron el honor de ser invitados a participar en el programa del 30 aniversario del Festival de Circo de Monte Carlo.

Como todos los años, entre los renovados actos tradicionales de acrobacias, malabarismo e ilusionismo, el Gran Circo de Rusia se preocupa por incorporar actos nunca antes vistos en el Perú. Así se podrán apreciar actos aéreos y sin cuerdas de seguridad, como también un impactante acto de escalera móvil que impactará a los más avezados espectadores, y una imponente mariposa que deslumbrará con la belleza de sus vivos colores.

"Volaré" se realizará desde el 12 de julio hasta el 26 de agosto junto al Jockey Club de la avenida Javier Prado. Las entradas ya están a la venta en Teleticket, con precios de preventa hasta el 30 de junio.